El grupo municipal socialista criticó ayer las contínuas remodelaciones que ha sufrido la piscina cubierta de San Roque, que abrió sus puertas el pasado invierno, una obra que el concejal del PSOE, Lorenzo Blanco, calificó de "chapuceras", y que, según dijo, han incrementado el presupuesto inicial hasta un 20%. La última modificación del proyecto inicial ascendió a 330.000 euros, según señaló.

Blanco declaró que "muestra de esta chapuza son las instalaciones defectuosas", con problemas en el vaso y los vestuarios, lo que ha llevado, según recordó, al equipo de gobierno a decidir cerrarla durante este verano para acometer los arreglos necesarios. Por ello, el PSOE tiene previsto vigilar para que en septiembre, tanto la piscina de San Roque como la de La Granadilla se puedan utilizar a pleno rendimiento por los vecinos.

Por su parte, la concejala socialista Elisa Gómez-Landero se quejó de que no se hayan acondicionado las pistas deportivas del colegio Virgen de Fátima de la barriada de El Progreso, así como en los poblados dependientes del ayuntamiento. "Tan sólo se han llevado a cabo reformas en las pedanías de Villafranca y Sagrajas", recordó. También lamentó que no se vigilen ni se cobre por el uso de las instalaciones deportivas de Gévora.