El concejal socialista Moisés Cayetano denunció que los derribos que se están realizando de instalaciones de la antigua Hering, no cuenta con permiso municipal. Por ello pidió que la concejala de Urbanismo, Cristina Herrera, explique esta situación, pues se ha abierto un expediente sancionador a los propietarios, el grupo inmobiliario Moleón.

Cayetano se dirigió a los servicios técnicos de Urbanismo para conocer la situación de ese inmueble, y le informaron de que se había abierto un expediente por falta de permiso municipal de derribo. Dijo que pedir la licencia corresponde a los dueños y no a la empresa que realiza el derribo, como se alegó. Y añadió que "aún esperamos a reunirnos para poner condiciones de uso y plusvalía de esos terrenos".

Por otro lado señaló que su grupo ha presentado una segunda denuncia en Trabajo por las deficiencias del parque de bomberos no corregidas. Ayer se cumplieron dos meses desde que Trabajo hizo recomendaciones al ayuntamiento tras la denuncia por falta de seguridad, de salubridad e higiene. Se le dio una semana para iniciar las mejoras y sólo se ha pintado, comprado un frigorífico y reparado grietas del techo", informa Efe.