El concejal del grupo municipal socialista Lorenzo Blanco denunció ayer la falta de planificación y de propuestas por parte del equipo de gobierno para solucionar los problemas de tráfico existentes en la ciudad.

En su opinión, el plan presentado ayer para San Roque es puntual y derivado de una situación coyuntural, como es la obra de los puentes que realiza la CHG, "sin embargo en la legislatura actual no han presentado ni en comisión ni en pleno ninguna propuesta para mejorar el tráfico", según señaló.

Por su parte, el delegado de Tráfico, Alejandro Ramírez del Molino, anunció que en pocos días se van a publicar las bases para convocar 25 plazas de policía local, "la oferta más importante que se ha hecho en los últimos años y una buena noticia para los ciudadanos".

También recordó que se ha incrementado el número de plazas de aparcamiento subterráneo, y que en breve se darán más detalles sobre el futuro aparcamiento que se construirá en Conquistadores y que habrá novedades respecto a las grúas.