El grupo municipal socialista denunció ayer, mediante un comunicado, "el estado de abandono" de la calle Dos de Mayo, en San Roque, donde --en su opinión-- se puede encontrar suciedad, jardines que no se riegan y el firme se encuentra en mal estado. Para los socialistas, esta calle es "cada vez más intransitable".

El PSOE se hace eco así de las quejas de los vecinos, como ya lo hizo el año pasado "y siempre con el mismo resultado", lamentan. Según los socialistas, la zona central ajardinada "hace más de un año que no se limpia", el mismo tiempo que llevan los jardines sin regarse, por lo que han contado los vecinos, pues el riego automático está estropeado "Una falta de limpieza y riego que convierten este espacio verde en un improvisado pipicán, con proliferación de ramas, desperdicios, ratas y mosquitos", en definitiva, una zona "insalubre".

Según recoge el mismo comunicado, los propios vecinos han tomado la determinación de regar este arriate. Además, se quejan que "las pocas veces" que la maquinaria de limpieza pasa por la calle, levanta las baldosas.