+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

lamenta la ausencia de un plan estratégico

El PSOE denuncia que la web de Turismo no funciona hace 20 días

Critica «la dejadez» del equipo de gobierno en este ámbito

 

REDACCIÓN BADAJOZ
11/04/2019

El grupo municipal socialista denunció ayer que la página web de la Concejalía de Turismo (www.turismobadajoz.es) lleva 20 días sin funcionar lo que, a juicio del concejal Luis Tirado, es « un síntoma más de la dejadez municipal y demuestra que el turismo es una cenicienta en la gestión del PP». A través de un comunicado, el PSOE consideró «incomprensible» que tampoco durante este tiempo en las redes sociales del ayuntamiento no se informe de ningún asunto relacionado con este ámbito, «ni siquiera de la Semana Santa» pese a que faltan pocos días para su inicio.

Según Tirado, el equipo de gobierno debería reflexionar y reconocer «que las cosas no se han hecho bien a nivel turístico y que la relajación ha sido excesiva». Asimismo, los socialistas lamentaron que en 24 años de gobierno, el PP no haya sido capaz de poner en marcha un plan estratégico de turismo como en otras ciudades.

El PSOE reclamó al alcalde, Francisco Javier Fragoso, que haga algo más que «hablar y hablar» para que la Semana Santa y el Carnaval sean declarados Fiestas de Interés Turístico Internacional, pues sus expedientes no se han comenzado.