+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VALORACION DEL GRUPO SOCIALISTA SOBRE LOS CAMBIOS

El PSOE dice que Fragoso logra que nadie le haga sombra en su equipo

Vegas lamenta que el alcalde no se haya dirigido aún a la oposición

 

A. M. R.
26/03/2013

Para los socialistas, la reorganización del equipo de gobierno popular realizada por el nuevo alcalde, Francisco Javier Fragoso, pone de manifiesto que no existen ni número dos, ni tres, ni cuatro "y consigue que nadie le haga sombra", según comentó ayer el portavoz municipal del PSOE, Celestino Vegas, para quien los cambios realizados "son más que predecibles" así como se ha demostrado que "ha habido tensiones hasta última hora".

Respecto a la pretendida actitud de consenso de Fragoso, Vegas no acaba de creerse el papel de "nuevo redentor" pues lleva 18 años de concejal. El portavoz socialista dijo que tiene la impresión de que "en el PP están empeñados en hacer malo a Celdrán y bueno a Fragoso". Y ante esta situación, su posición es de incredulidad. De momento no se van a creer nada "porque la zorra cambia de pelo, pero no de maña", apuntó.

En cuanto a la actividad del alcalde y sus primeros viajes, Vegas lamentó que ya se haya reunido con el alcalde de Elvas, el de Sevilla, el presidente y la vicepresidenta de la Junta, y aún no se haya dirigido a la oposición municipal. De hecho, Fragoso no ha contestado a la solicitud de una reunión que le dirigió el grupo socialista con un listado de temas a tratar.