El grupo municipal socialista hizo pública una nota ayer,en la que señalaba que "ha llegado a tal punto el despropósito del PP en el ayuntamiento que hasta se jactan de su incompetencia", respondiendo así a la información de la página anterior sobre las casas adquiridas y derribos.

El PSOE se refiere a que "Fragoso informa que es un objetivo prioritario el arreglar la zona y que van a seguir el ritmo porque el esfuerzo ha sido tremendamente importante". Y añade que "Nadie en su sano juicio se lo puede creer. Once años después no se ha solucionado el problema y aún queda mucho por solventar".

Además, señala que "el ritmo ha sido muy lento, las inversiones insuficientes y el compromiso con el barrio, insignificante", refiriéndose al estado actual de Cerro de Reyes, pues "otros barrios, sin riada, han recibido inversiones muy superiores".

En la suma total de la inversión real del ayuntamiento en los últimos 11 años, "lo dedicado a la riada ha quedado lejos de los dos dígitos, un 7%, y ha eso no es prioridad, pero ni lo fue en su momento, ni lo es ahora", aseguró.