El PSOE de Badajoz ha pedido al alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, que no sea "cenizo" y aplauda los "avances" en la autovía Cáceres-Badajoz.

Asimismo, solicita a Fragoso que "se ocupe" de la ciudad que "sigue muy abandonada", a la vez que "se ilusione con nuevos proyectos", pues "las inversiones importantes en la ciudad llegan desde otras administraciones".

También pide al alcalde que "cumpla lo que anuncia", pues "lleva 13 años queriendo hacer una piscina en la Margen Derecha del Guadiana y no hay forma".

En cuanto a la carretera Cáceres-Badajoz, el PSOE pacense considera que es "lógico" que Fragoso "dude y se muestre incrédulo de anuncios" sobre dicha vía, pues "ningún gobierno del PP, ni en España ni Extremadura, hizo nada al respecto y le duele en el alma que sean socialistas los que retomen los trámites para hacer la autovía entre las dos capitales de provincia".

En nota de prensa, el PSOE de Badajoz incide así en que "es incomprensible que ahora que sale a información pública el primer tramo de la autovía Cáceres-Badajoz" el 'popular' Francisco Javier Fragoso "no lo celebre".

"Es triste que el presidente del PP y alcalde por dos años de Badajoz ningunee así al adversario político pues lo anunciado está en el BOE y debe prosperar la licitación", señala el PSOE, que espera que Fragoso "no sea un cenizo, un gafe, y el proyecto avance con total seguridad".