El concejal socialista Moisés Cayetano denunció el abandono del barrio de Las Moreras, que presenta edificios en ruinas, escombreras y aún no se han retirado los hierros que quedan de una antigua gravera, así como reclamó que se hagan unas pistas deportivas, como prometió el PP, al que acusa de incumplir su programa.

Cayetano pidió al gobierno del PP que controle y limpie los solares existentes, por el riesgo de infecciones; que revitalice el parque del vivero y cree un espacio infantil.

Por otro lado, el edil criticó que la concejala de Urbanismo "promueva por entregas" el PIR de La Granadilla, de lo que "nos alegramos", pero denunció que en 11,5 años el PP haya hecho 1.700 viviendas protegidas, la mayoría gracias a políticas de la Junta.

Cayetano anunció que el PSOE propondrá que en vez de reservar el 25% de suelo para vivienda protegida se aumente al 50%. Su grupo insta al gobierno municipal a que, ante la demanda ciudadana, programe una ampliación del proyecto de La Granadilla, para facilitar vivienda asequible a los ciudadanos.