El concejal socialista José Ramón Suárez exigió ayer al equipo de gobierno un plan integral de acción e intervención para la barriada de Antonio Domínguez, que según dijo, "se encuentra abandonada, olvidada y en mal estado".

Apoyándose en fotos de distintas calles y puntos de esta barriada, Suárez mostró acerados en mal estado, solares abandonados, los accesos del pabellón polideportivo sin asfaltar y rodeados de basura.

El concejal denunció la situación en la que se encuentran los accesos a los aparcamientos de los centros sanitarios que hay junto al barrio, como el hospital Perpetuo Socorro, el centro de salud y el de especialidades, así como los accesos al colegio San José de Calasanz.

Por ello considera urgente un plan de intervención que incluya obras de acerados y refuerzos de calzadas, que concluya el proceso de expropiaciones de viviendas de la riada, que se remate la zona de ajardinamiento limítrofe al arroyo y que comuniquen el Cerro de Reyes y Antonio Domínguez con Pardaleras.

El PSOE se sumó así a las reivindicaciones que vienen haciendo a través de la asociación vecinal la barriada de Antonio Domínguez, donde ayer empezaron las fiestas patronales, que durarán hasta el domingo.