El programa Ven a divertirte en las noches de Lusiberia , organizado por el parque acuático y de ocio familiar de Badajoz, ha encontrado una buena respuesta por parte del público, según fuentes de la organización, que también señalaron que "el número de asistentes va aumentando día a día, y parece que la programación ha sido acogida como una buena alternativa para sus noches de verano".

El programa ofrece una amplio abanico de espectáculos nocturnos, que comienzan a partir de las 21.30 horas. Todas las funciones se desarrollan en la terraza del parque, donde hay además una amplia oferta gastronómica con tres restaurantes, una sala de celebraciones, un ciberpub y una bodega andaluza.

Los espectáculos comenzaron el pasado día 1 de julio y se prolongarán durante todo este mes y el de agosto, con una gran variedad, pues hay actuaciones musicales, karaokes producidos por los propios organizadores con la ayuda de la Academia Music Art de Badajoz y con el patrocinio de algunas firmas como Peugeot, Visa, Premia, Hielos Norte, Afimec, Tipo, Tattooart y Ascarza.

El programa es de miércoles a los sábado durante el mes de julio, en agosto se incluirán domingos, lunes y martes. El fin es dinamizar la zona bulevar y dar alternativas de ocio. La entrada es libre y se puede disfrutar de música pop, boleros, cantautores extremeños, solistas, bosanova, payasos y los jueves y viernes karaoke, tanto para niños como para adultos.