Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia de Badajoz podrán contar con páginas web personalizadas gracias al programa Maspyme , al que se ha sumado la Cámara de Comercio tras firmar un convenio con la empresa Camerpyme.

El presidente de la Cámara, Fernando Herrera, explicó que el programa comenzó a finales del 2005, para facilitar a las pymes el acceso a la sociedad de la información y disponer de una web como herramienta para su consolidación en el mercado de Internet, en breve tiempo y con un diseño exclusivo.

Para ello, Maspyme cuenta con un equipo multidisciplinar de diseñadores, programadores y especialistas en marketing digital y cuenta con una aportación del 60% del coste por la Cámara de Comercio de Badajoz, de forma que las pymes solo aportarán 495 euros.

Herrera destacó que cualquier pyme o autónomo interesado puede participar a través de la pagina www.maspymebadajoz.comcolor> donde se detalla el procedimiento a seguir y los requisitos; o bien, a través de www.maspymebadajoz.comcolor>www.camarabadajoz.escolor>.www.camarabadajoz.escolor>