El público asistió la mañana de ayer de nuevo a la convocatoria de la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz (Aecab), que celebró como cada primer sábado de mes, el Rastro de Antigüedades y de Artesanía, entre las calles San Juan y Zapatería hasta la plaza Alta.

En esta ocasión, los empresarios de la zona, que siempre quieren tener una novedad o algún tipo de agasajo con los visitantes, ofrecieron a quienes se acercaban a los puestos y tenderetes una degustación de café y los típicos polvorones de estas fechas, elaborados de forma expresa para la Aecab.

El rastro permaneció abierto entre las 10.30 de la mañana y las 14.30 horas, como el comercio con las ofertas especiales de la campaña de Navidad del Casco Antiguo, y según el vicepresidente de la asociación, Antonio García, ésta se muestra satisfecha de la respuesta del público, que ha contado con la presencia de un tren infantil para recorrer la zona con los más pequeños, y de los Reyes Magos.

Asimismo, este sábado ha habido nueve expositores más que que en ediciones anteriores y todos ellos manifestaron después que habían vendido más que otras veces, así como que afluencia de público también fue mayor.