La policía efectuó una importante operación antidroga la madrugada de ayer, en la que de forma fulminante y con numerosos agentes y medios, desplegó un dispositivo que llegó a varios barrios de la ciudad y concluyó con la detención de al menos cuatro detenidos. Fuentes policiales indicaron que aún continuaban las diligencias para poner ante el juez a los detenidos.

La operación contó con la participación de al menos seis vehículos, que en ocasiones fueron de un lugar a otro a gran velocidad, estando uno de ellos a punto de chocar con un taxi.

Los agentes registraron varios domicilios particulares en zonas como Valdepasillas, Las Vaguadas, San Fernando o Suerte de Saavedra, en los que hallaron medio quilo de cocaína, algo de hachís y utensilios para el tratamiento de los estupefacientes. Los detenidos fueron trasladados en un furgón hasta las dependencias policiales.

Asimismo, la Guardia Civil detuvo al ciudadano portugués S. B. M., de 23 años, tras intervenirle 120 gramos de hachís cuando iba en un vehículo con otras tres personas, en la A-%, en el término de Badajoz.

Por otro lado, la policía detuvo a A. M. P., de 36 años, como presunto autor del robo a una persona en un portal de la calle Stadium, a la que amenazó de muerte con una navaja de gran tamaño. También detuvo a la mujer M. J. R. C., de 34 años, en el interior de una hamburguesería de San Roque, a la que había roto la puerta de cristal.