Un repartidor de prensa de 39 años, cuya identidad responde a las iniciales D.J.V.G., resultó herido en la madrugada de ayer al colisionar el ciclomotor que conducía contra un coche que se encontraba detenido en un semáforo de la avenida Villanueva, en el cruce con la calle Manuel Saavedra Palmeiro.

El accidente se produjo a las 5,30 horas cuando el ciclomotor colisionó por alcance con la parte trasera del vehículo. Se desconocen aún las causas que provocaron el siniestro.

En el lugar se personaron los efectivos del 112 con una unidad medicalizada que trasladaron el motorista, que se encontraba en estado inconsciente, al Hospital Infanta Cristina, donde permanece ingresado en la UCI debido a un traumatismo craneoencefálico, aunque no reviste gravedad, según informó a este diario el gabinete de prensa de la Junta de Extremadura.

Por otra parte, una rotura de una tubería de la red de alcantarillado en la zona situada entre Puerta Palmas y el Puente de la Autonomía obligó a la Policía Local a cortar el tráfico en esa zona de la ciudad.