La Policía Nacional ha conseguido resolver el atraco cometido el pasado martes en la sucursal de la Caja Rural de Extremadura en San Roque, de donde se llevaron 500 euros. Tres hombres han sido detenidos, todos ellos con antecedentes por robo, además se han encontrado en un descampado de la ronda del Revellín una pistola de gas y dos armas blancas, así como la mayor parte del botín. El robo fue planeado el día anterior en casa de uno de los autores.

Uno de los detenidos es Alejandro L. N., de 46 años, con 16 detenciones anteriores. Fue localizado en la calle Fuencarral y se le acusa de ser uno de los dos ladrones que entraron en la sucursal y exhibir una pistola.

El segundo detenido es Bakhti B, de nacionalidad argelina. Tiene 42 años y 2 detenciones anteriores. Su detención se produjo en Villafranco del Guadiana el día posterior al atraco. Según la investigación policial, también se introdujo en la entidad bancaria portando un arma blanca.

El tercer detenido es Benito L. N., hermano de Alejandro, de 45 años, con 15 detenciones anteriores. Fue localizado en las proximidades de la plaza Alta. Está acusado de permanecer en la puerta del banco durante el atraco para cubrir posibles eventualidades.