Una persona resultó herida con arma blanca la madrugada del martes en la confluencia de las calles San Juan con Arias Montano por enfrentarse a un individuo que lo amenazó para que le entregar el dinero que tuviera. El suceso fue a las 2.40 de la madrugada y la víctima respondió al agresor con la ayuda de un amigo, pero en el forcejeo resultó herido aunque logró huir en dirección al consistorio. Luego, fue trasladado al hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresado. La Policía Nacional trata de identificar al atracador.

Esa misma tarde, sobre las 20.20 horas, agentes del Cuerpo Nacional de Policía sorprendieron a dos personas intentando robar en un asador de pollos de Ronda del Pilar que estaba cerrado. Los ladrones huyeron pero fueron perseguidos por la policía, que solo alcanzó a uno, M. C. S., de 60 años, que ya ha sido detenido anteriormente por distintos robos. El otro se escapó.

Además se han producido dos robos con intimidación. En la plaza de Santa Marta un hombre de 30 años robó a un joven de 18 una cámara de video con una navaja. En Ronda del Pilar dos hombres intimidaron verbalmente a otro y le quitaron un cordón de oro y 225 euros.