Un hombre de unos 60 años resultó herido al ser atropellado la noche del viernes en la carretera de Corte de Peleas a la altura del Cerro de San Miguel por un vehículo.

El accidente se produjo sobre las once de la noche cuando un turismo de la marca Mercedes que circulaba en dirección a la ciudad alcanzó al hombre que en esos momentos atravesaba un paso de peatones. La víctima fue desplazada a unos cuatro metros de distancia por el impacto, por lo que tuvo que ser atendida por un equipo sanitario del 112, según testigos presenciales.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Infanta Cristina, donde recibió asistencia de las heridas que presentaba, aunque éstas fueron de carácter leve por lo que una vez atendido pudo regresar a su casa y no tuvo que ser hospitalizado, según informó ayer el Servicio Extremeño de Salud (SES) a través de la Junta de Extremadura.

El conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por los agentes de una de la Policía Local de Badajoz, era una persona mayor que volvía de pasar un día en el campo con su familia.

En esta misma carretera, pero en otro punto, resultó también herido otro hombre al salirse de la vía el vehículo que conducía, con el que dio varias vueltas.