La normalidad y la ausencia de incidentes han sido la nota predominante durante las fiestas de San Juan 2006, en el recinto ferial de Caya, hasta la madrugada de ayer, que se produjo un tumulto que acabó con cuatro personas heridas de carácter leve y un hombre detenido, según fuentes de la Cruz Roja. Los hechos ocurrieron a las 5.45 de la madrugada de ayer, en la zona del ferial próxima a la salida de la zona de las casetas y al puesto fijo de Cruz Roja, cuando se produjo un tumulto en el que participaron alrededor de 20 personas y que derivó en una reyerta. Como consecuencia de la misma, Cruz Roja atendió a cuatro personas con lesiones leves, si bien a dos de ellas se las trasladó hasta el Hospital Infanta Cristina, para practicarles pruebas radiológicas por las contusiones. También acudió enseguida la policía, que detuvo a un varón de nacionalidad rumana.

La noche anterior, según un portavoz del dispositivo de Cruz Roja, un hombre en edad adulta sufrió un problema cardiaco y fue trasladado por agentes de la policía local al Hospital Infanta Cristina para ser atendido.

Y la noche de ese mismo día, los miembros del equipo de Cruz Roja atendieron a seis personas que habían sufrido cortes o contusiones, y a otras dos por picadura de insectos.