+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLÍTICA MUNICIPAL PACENSE

Ricardo Cabezas critica que Fragoso esté para "servirse de la política"

 

Ricardo Cabezas, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

EFE
09/10/2019

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ricardo Cabezas, ha criticado que el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, "acumule cargos" tras su designación como número 1 al Senado por la circunscripción pacense para las próximas elecciones generales, lo que le hace pensar que esté para "servirse de la política".

Ricardo Cabezas ha manifestado, en palabras a los medios, que acumular cargos "es sinónimo de soberbia y prepotencia", y en este sentido ha lamentado que Francisco Javier Fragoso "quiera ser el centro de todo".

El responsable de los socialistas en la ciudad cree que el primer edil solo responde "a una estrategia y a un cálculo personal, todo ello aderezado con mucho rencor".

Y mientras tanto se lleva a la ciudad "a un túnel sin salida", no solo por la inacción del equipo de gobierno PP-Cs-Vox, sino también porque la urbe quedará "aún más desatendida" de lo que está en la actualidad.

"Fragoso se va a Madrid, pero no puede ir de sobrado, pues la ciudad ha ido de mal en peor en los últimos años, después de que el actual alcalde haya dilapidado la herencia de Miguel Celdrán", ha afirmado.

Además, con esta decisión "el alcalde le dice a los 13 concejales del equipo de gobierno que son unos auténticos mataos".

Pulsa aquí

   
1 Comentario
01

Por el vara 18:25 - 09.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ricardo llevas toda la razón y más entonces estarás en contra de cambiar la ley para que un presidente autonómico este más de 2 legislaturas o también la apoyas como va a hacer tu partido......FUERA POLITICOS-AS pero de todos los partidos......