Unos desconocidos robaron la madrugada del pasado día 7 de noviembre un coche de la marca Audi, modelo A4, de un establecimiento próximo a una estación de servicio de la carretera de Cáceres, que posteriormente lo utilizaron para cometer varios delitos, según confirmaron fuentes policiales.

Uno de ellos fue un robo en un estanco de Fernando Calzadilla. También realizaron otros intentos de robo en diversos establecimientos situados en el polígono Nevero, Damián Téllez Lafuente, así como en varios pueblos cercanos a Badajoz.

El vehículo llegó a ser perseguido, con tres individuos en su interior, por la agentes de la Guardia Civil, que no les pudieron dar alcance.

También se denunció el robo de un coche la noche del día 6 en un garage de la calle fez, que al parecer se recuperó al día siguiente. Por otro lado, el Bar El Farol, de la calle La Bomba, sufrió un robo la mañana del pasado día 6, cuando unos desconocidos forzaron la puerta y robaron la recaudación de la máquina tragaperras. La noche siguiente volvieron a forzar la puerta y se llevaron diversos efectos.