Hoy domingo, a las 17.00 horas, Rock en familia en el Teatro López de Ayala, que presenta el programa Descubriendo a AC/DC, con Black Black band en directo. El precio en butaca de patio es de 12 € y en anfiteatro de 10. Tiene una duración de 70 minutos.

El espectáculo acerca la historia y la música de grandes bandas del género a los más pequeños. Los conciertos adaptan el volumen y cuentan con una introducción didáctica. El rock en directo se vuelve accesible para toda la familia gracias al evento Rock en familia. Este proyecto acerca la experiencia de un concierto en vivo a los más pequeños a la vez que les ofrece información sobre los artistas que ven sobre el escenario.

Rock en familia está dividido en dos partes. Un narrador relata la historia de la banda de rock a la que se dedica ese el concierto de día, en este caso a AC/DC. A través de imágenes y con un lenguaje cercano y adaptado a todas las edades cuenta anécdotas interesantes de los artistas así como qué se esconde detrás de sus canciones.