+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

patrimonio y ocio

Rutas ornitológicas, visitas a monumentos y actuaciones musicales

 

Rutas ornitológicas, visitas a monumentos y actuaciones musicales - FIRMA FOTO

16/11/2019

Rutas ornitologicas, visitas guiadas y actuaciones musicales son algunas de las propuestas de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz para este fin de semana, en el que los principales monumentos (torre de Espantaperros, torre de Santa María, Torre de los Acevedos, yacimiento arqueológico de la puerta del Alpéndiz, puerta de Palmas, el Fuerte de San Cristóbal y la Galería de Fusileros) permanecerán abiertos hoy y mañana de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Hoy también se han programado dos rutas ornitológicas, que comenzarán a las 10.00 horas, desde Puerta de Palmas, y a las 17.30 horas desde el edificio siglo XXI. Las actividades continuarán en el Fuerte de San Cristóbal, con música infantil a las 18.00 horas, y media hora más tarde, comenzará desde ese mismo lugar, la visita guiada Deja que te cuente...Tal día como hoy. Además, a las siete de la tarde podrá verse la performance artístico-musical Lluvia de Color, que se representará en la torre de los Acevedos. Todas las actividades son gratuitas.

 
 
1 Comentario
01

Por Tóxico 9:43 - 16.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahí veremos al renombrado ornitólogo Albarrán que nos mostrará "el águila de agua" y "el aguilucho pescador". A dedo y con dinero público. Favores devueltos a Vox.