Los componentes actuales de Los Repesca son: Raúl Leitón, Javier Ramos, Carlos Martín, Fernando Salgado, Lolo Toscano, Isidro Trejo, Víctor Piñana, María Isabel Castellano, Manuel Melado, Roberto Castellano, José Miguel Castellano, Juan José Cidoncha y Miguel Angel Lima. Y que entre sus colaboradores se encuentran: Manoli y Manolo (escenario), Ana, Mari Luz, María y Joana (maquillaje) y Chelu y Encarna (vestuario).

El año pasado, el hijo de Isidro (Los Repesca) y Gloria Castellón (Las Cachorras), que al tiempo es sobrino de José Miguel Castellano (autor y director de Los Repesca) nació justo una hora antes de que tuviesen que actuar en el López de Ayala. Y que Isidro, José Miguel, y el resto de la murga, estaban en Hospital Materno Infantil de Badajoz sólo unos minutos antes de subirse a las tablas del teatro.

Que alguno de los años en que varios miembros de Los Repesca han salido al teatro con su grupo y con Las Cachorras, sólo han tenido veinte minutos, entre actuación y actuación, para cambiarse el disfraz y el maquillaje y comenzar a interpretar un repertorio totalmente distinto.