Los Water Closet son, a día de hoy: Juan Luis Arias, Marcos Flores, Víctor Martínez, Abel Sansinena, Fernando Sánchez, David Pilo, Miguel Gómez, José María López, Juan Antonio Zahíno, Julián Durán, Abel Curado, Jorge González, Manuel Vargas, Juan Carlos Rodríguez, Alberto Micharet y Carlos Sánchez. Y que cuentan con la colaboración de: Moisés Ortiz, Pedro Prudencio, Santiago Vázquez, Carlos Castaño, Carlos Recio, Ismael Megías y Manuel Garrido.

El año en que iban de la secta que seguía a Bolinga, hicieron un artefacto, que bautizaron con el nombre de 'bolingamóvil', y que con él hubo un pequeño atropello, que lesionó en la rodilla a Alex, que tuvo que pasar el resto del carnaval en reposo.

Todos los años, en el decorado de Water Closet, no puede faltar un inodoro en el que está siempre sentado el Moji, que lleva desde el año 2005 participando como figurante con 'Los Water'.

Desde el año 2006, cuando ya ha terminado el carnaval, todos los componentes de Water Closet se van un viernes a una casa rural, a la que se incorporan el sábado sus mujeres, para disfrutar con la conclusión del trabajo de muchos meses.