A día de hoy, los componentes de Los Mirinda son: Luís Pérez, Víctor Martínez, Alonso Torres, Javier Barrero, Angel Sotoca, Antonio Hernández, Angel Huertas, David González, Vicente Sánchez, Eloy Agudo, Daniel Mateo, Sergio Montesinos, Jorge Del Campo, Francisco Mejías, Clodoaldo Silva. Y que también colaboran con ellos, como figurantes: Miguel Clavero y Joaquín Merino.

El año 2013 fueron a cantar a un congreso de medicina, que se celebraba en Golf Guadiana, y se encontraron con que allí estaba el periodista Luís del Olmo. Y que, con guasa, sabiendo que el locutor era Luís del Olmo, le dedicaron la actuación a Iñaki Gabilondo, mientras Luís Alfonso Hernández Carrón, Consejero de Salud y Política Social, se descacharraba de risa con la broma de la murga. Y que, ese mismo día, "Los Mirinda" acompañaron al periodista leonés en la interpretación de la ranchera "Sigo siendo el rey" ante el auditorio del congreso.

Desde hace unos años, la murga se forma -cual banda de música- para llegar hasta una de las puertas del López de Ayala desfilando a ritmo de pasodoble.