El ayuntamiento ha publicado la lista provisional de admitidos a la convocatoria pública de contratación temporal para cubrir 233 plazas de peones de Limpieza y de Parques y Jardines. Los aspirantes que no han sido admitidos podrán presentar sus reclamaciones los días 18, 19, 24, 25 y 26 de marzo. La lista se encuentra en la web municipal, así como en los centros de mayores y en los ayuntamientos de los poblados.

A esta convocatoria pública de empleo se presentaron cerca de 5.000 solicitudes, según informó el ayuntamiento, quien comunicó ayer que el próximo lunes día 24 saldrá también la lista provisional de admitidos para las plazas de auxiliar administrativo, administrativos, auxiliares de biblioteca y ordenanzas.

Una vez concluya el proceso de admisión de los aspirantes y se publiquen las listas definitivas, la Concejalía de Recursos Humanos fijará las fechas y el lugar donde se realizarán las pruebas teóricas y prácticas para cubrir las plazas. La concejala de este área declaró cuando se publicó la oferta que se trabajaría para que las pruebas pudieran realizarse antes del verano.