El barrio de San Roque siguió festejando ayer sus fiestas patronales con un pasacalles de gigantes y cabezudos que estuvieron acompañados de un puñado de niños a lo largo de todo su recorrido. La miss y las damas presidían esta procesión de muñecos que iban precediendo, a su vez, a una banda de música.

No había, sin embargo, muchos vecinos que los acompañaran en todo su recorrido, ya que era día laboral en el barrio y quizás se estaban recuperando de la resaca del día anterior o de la que llevarían arrastrando desde que empezaron las fiestas, el fin de semana anterior. Lo cierto es que la gente se limitaba a esperar que pasaran por sus puertas.

COMIDA GRATIS

Como en otras ocasiones, al mediodía, el bar Chivovi de la asociación de vecinos invitó a todos los que quisieran acercarse a una degustación gratuita de gazpacho y sardinas.

Por la mañana, antes de estos actos, se celebró el concurso de pesca y por la tarde, de nuevo se abrieron las puertas del taller de manualidades para que todos pudieran admirar la artesanía.

Por la noche, alrededor de las 22.30 horas, el grupo Vodevil volvió a amenizar la velada de los vecinos en el recinto ferial. Hoy, el barrio clausura sus fiestas patronales hasta el año que viene con multitud de actividades para jóvenes y adultos.