La compañía Talento Producciones representará este sábado en el teatro López de Ayala dos funciones del espectáculo La cocina de los monólogos 2 . Serán a las ocho de la tarde y a las 22.30 horas y las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro a un precio de 18 euros para las butacas de patio y de 12 euros para el anfiteatro.

La cocina de los monólogos 2 retrata en clave de humor e ironía las aventuras de tres cocineros encarnados por los actores Belén Rubio, Iñaki Urrutia y Albert Boira. Estos tres cómicos son "veteranos" del mundo de la escena y humoristas de referencia de plataformas tan conocidas como Paramount Comedy y el Club de la Comedia .

Según explican sus creadores, este espectáculo no solucionará al público "sus problemas, ni le va a pagar sus deudas, ni va a curar sus males, ni bajará el IPC, no salvará a las especies protegidas ni regenerará la capa de ozono", pero en cambio hará que los espectadores se olviden durante un tiempo de todos estos asuntos para sumergirse en una fiesta de carcajadas y de buen humor.