Un hombre de 61 años, E. F. A., falleció la tarde de ayer al salirse el coche que conducía de la carretera Ex-107 cuando sólo le faltaban dos kilómetros para llegar a su pueblo. El fallecido era de Olivenza y perdió la vida en el kilómetro 20,700, a unos cien metros de donde el martes murió otro conductor, Juan José Corbacho, un jubilado de 68 años vecino de Villanueva del Fresno. Aunque la Guardia Civil no lo confirmó, una de las hipótesis que se barajan es que el fallecido pudo haber sufrido una indisposición.

El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde cuando el BMW que conducía E. F. A., y en el que viajaba solo, se salió de la vía por el carril izquierdo. Por causas que se desconocen, pudo perder el control, sin embargo el coche no llegó a colisionar con ningún obstáculo ni a volcar, por lo que no presentaba daños. Se encontraba en un camino paralelo a la carretera.

Tampoco se apreciaban a simple vista en el cuerpo de la víctima lesiones, lo que hizo pensar a los sanitarios desplazados al lugar, que ya le encontraron muerto, que habría podido sufrir alguna indisposición o desvanecimiento que pudo provocar su salida de la vía. La Guardia Civil sigue investigando y no se descarta ninguna hipótesis.

Tras el aviso al 112 se trasladaron al lugar personal del centro de salud de Olivenza, una patrulla de la Guardia Civil y una unidad de Cruz Roja de esta localidad.

El fallecido era conocido en Olivenza, donde había trabajado en el matadero como contable.

Esta es la sexta víctima mortal que se registra desde el 2010 en la Ex-107.