El ayuntamiento, con motivo de la festividad de Todos los Santos y de Difuntos, ha abierto una línea de autobús especial hasta el cementerio de la Soledad, el nuevo; no así para el cementerio viejo de San Juan, por su proximidad en carretera de Olivenza.

El servicio funciona desde el pasado día 22 del presente mes de octubre y se mantendrá abierto hasta el próximo día 2 de noviembre, según han manifestado en el ayuntamiento, en horarios que van, por las mañanas entre las diez y la una y por la tarde desde las 15.30 hasta las 18.30 horas, hora de cierre.

Los autobuses salen desde la plaza de la Libertad, en las traseras de Correos, a las horas en punto por las mañanas y a las y media por la tarde, mientras que las salidas desde el cementerio nuevo hasta el centro serán a las y media en el horario de mañana y a las en punto en el de la tarde.

El recorrido de ida pasa por las calles y avenidas de Enrique Segura Otaño, Fernando Calzadilla, estación de autobuses y cementerio nuevo, mientras que el de vuelta, desde el cementerio nuevo pasa por el Altozano, Fernando Calzadilla, avenida de Europa y llega hasta la plaza de la Libertad.