+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Lo sofocan los bomberos

Cortes de tráfico en la carretera de Olivenza por un fuego de pastos

 

Carretera de Olivenza este medio día. - SANTI GARCÍA

Cortes de tráfico en la carretera de Olivenza por un fuego de pastos - SANTI GARCÍA

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
13/06/2018

Los bomberos de Badajoz han procedido este medio día, alrededor de las 14.30 horas, a sofocar un incendio de pastos con varios focos en carretera que une Olivenza con Badajoz, en el tramo comprendido entre el cruce de La Granadilla y el Corazón de Jesús.

La Policía Local y la Guardia Civil se han encargado de regular el trafico, que ha sufrido cortes intermitentes como consecuencia de la invasión del humo en la carretera. Ha habido retenciones de más de media hora.

Todos los efectivos del parque de bomberos de Badajoz han trabajado para sofocar este incendio de pastos con varios pequeños focos a ambos lados de la carretera, sin que haya habido que lamentar daños materiales.

   
1 Comentario
01

Por soscascoantiguobadajoz 21:36 - 13.06.2018

El 1 de junio entró en vigor la temporada de alto riesgo. El ayuntamiento, previamente, ya había anunciado campaña de desbroce de solares propios y notificaciones a terceros. ¿Resultado? Los mismos incendios de todos los años. ¿Por qué? Porque ni han desbrozado los propios (esto al cien por cien) y seguro que los terceros aún no han sido notificados.