La cantante Sole Giménez presentará su nuevo disco, Mujeres de música, este próximo martes, 30 de abril, durante la celebración de la XI Gala solidaria de los Premios Grada en Badajoz, entre cuyos galardonados se encuentra el Padre Ángel.

Los periodistas Toni Díaz, Noemí Pimienta y Sagra Mielgo conducirán este espectáculo, en el que también subirán al escenario Alberto Moreno, Raquel Palma, Javier Alcántara, y la jazz band de Pedro Monty, Cristian Ivars y Diego Trejo.

Esta fiesta de la inclusión de Extremadura, organizada por la Fundación Primera Fila y dirigida por Jonathan Jiménez, comenzará a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de Badajoz, que como cada año reconocerá a extremeños destacados en materia de deporte, ocio, cultura, innovación, empresa, e integración, a propuesta de los lectores de la revista Grada. También se entregarán otros galardones, entre ellos el premio Toda una vida, con el que se reconocerá la trayectoria de una persona o institución. El premio de la Fundación Primera Fila ha recaído en Ángel García Rodríguez, más conocido como Padre Ángel, fundador y presidente de la oenegé Mensajeros de la Paz, galardonada con el premio Príncipe de Asturias en 1994.