+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLICADA LA LISTA DEFINITIVA EN EL BOP

36 admitidos a las pruebas para 9 plazas del turno de movilidad de la policía local

 

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
13/06/2019

Un total de 36 personas figuran en la lista definitiva de aspirantes admitidos en la convocatoria de 47 plazas de agente de la policía local, con carácter de personal funcionario de carrera, de las cuales 9 de ellas se proveerán mediante el sistema de concurso de méritos en turno de movilidad, del ayuntamiento pacense, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

La publicación del anuncio del Área de Recursos Humanos del ayuntamiento, se efectúa una vez finalizado el plazo de subsanación de errores respecto de la lista provisional, publicada en el número 22 del mismo boletín, del 1 de febrero de 2019.

El citado anuncio recoge también la composición del tribunal calificador de estas pruebas selectivas. Asimismo, indica que de conformidad con las bases de la convocatoria, los aspirantes del turno de movilidad deberán superar las pruebas psicotécnicas y el reconocimiento médico previstos para la provisión de plazas por el turno libre, realizándose simultaneamente con las personas que participen en el de turno libre. El lugar y la hora se anunciarán en el tablón de anuncios y la web con antelación.