Sonido Rubio celebró ayer su cuarto de siglo de vida con una brillante gala en el Palacio de Congresos Manuel Rojas a la que asistieron importantes autoridades de la región y la ciudad, así como los principales clientes y amigos de esta prestigiosa empresa de imagen y sonido.

Todos los asistentes quedaron sorprendidos por el gran espectáculo audiovisual que tuvo como principal argumento la evolución y avances de Badajoz y Sonido Rubio desde los ochenta. Incluso la música ambiental fue también de aquella década.

De esta manera, en una espectacular multipantalla de 13 metros se proyectaron con tres cañones interesantes audiovisuales sobre la empresa y la ciudad.

La gala fue conducida por la presentadora de Localia TV Ana Pérez, quien dio paso a los distintos artistas y actuaciones musicales. Entre ellos destacó la intervención del monologuista del Club de la Comedia Eduardo Aldán, conocido por sus comentarios sobre Espinete. También actuó el grupo de folk por excelencia en la región: Acetre.

Además de las palabras del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, intervino el director de Ventas de Sony España, y Julián Casas Luengo, gerente de ROSS Multimedia, como representante de los clientes.

FIRMA EN EXPANSION Eduardo Rubio, gerente de Sonido Rubio, recuerdó ayer que la empresa se encuentra en plena expansión y prueba de ello es la apertura reciente en Badajoz de una tienda Sony Gallery, que distribuye en exclusiva los productos de esta prestigiosa marca. "Nuestra idea es abrir durante el 2008 más establecimientos de Sony Gallery por Andalucía", comentó Eduardo Rubio.

Además, Sonido Rubio se ha incorporado a la Cadena Euronics de electrodomésticos y por ello abrirán una tienda con 500 metros cuadrados de exposición.

Finalmente, a nivel profesional, destaca la colaboración con los Palacios de Congresos de Extremadura para dotarlos desinteresadamente con unos equipos inductores para que puedan celebrar congresos para discapacitados. Hasta la fecha esto no se puede hacer en ningún palacio de congresos del país, pero gracias a Sonido Rubio se podrá disfrutar de ello en Extremadura.

Finalmente, los cientos de asistentes disfrutaron de un exquisito y sabroso lunch en el anillo interior del Palacio de Congresos Manuel Rojas.