El sorteo de la Bonoto celebrado el pasado jueves, día 22 de agosto, dejó un primer premio en la ciudad, al validar la Administración de Loterías número 14 de Badajoz, con domicilio en el 57 de la avenida Carolina Coronado, en la barriada de San Fernando, un boleto de dos apuestas pronosticadas, de participación diaria, que cuesta un euro.

Este premio de seis aciertos supone que la persona propietaria del mismo ha sido agraciada con 404.300 euros, como resaltaron la regente de la administración, Carmen Teresa García, y la empleada, Rosi Gimeno.

Destacó Gimeno que «no sabemos aún quién es porque vienen cantidad de personas que se llevan este tipo de boletos, y otras que si les sobra al darles la vuelta lo piden porque cuesta un euro. Ojalá sea del barrio y le hallamos dado la buena noticia».

Carmen Teresa García manifestó que «no sabemos quién es, ojalá sea cliente habitual, vecino de la zona, y le hallamos dado la suerte». Y añadió que «estamos deseando dar muchos premios más».

Esta Administración de Loterías se estrenó dando «un premio de 3,4 millones de euros el mismo año que abrimos, en el 2002; después hemos dado bastantes más, no tan importantes, pero sí uno de 102.000 euros y otro de 103.000, entre ellos», dijo.