El sorteo de la ONCE del lunes trajo alegrías a El Altozano, donde el dueño del bar La Sepia distribuyó entre sus clientes los 10 cupones que había comprado del número 22.356, premiado con 5 cifras. En total se repartieron 333.000 euros, a 33.000 euros por cupón.

Luis Gil Madrigal y su novia, Marta Crespo Alvarez, todavía celebraban ayer su buena suerte. Luis quería una terminación en 56 y el cuponero José María Paredes Martínez, que suele vender en San Francisco, cambió el número agraciado a otro vendedor del Cerro de Reyes, Juan Vicente Vargas Suárez, que se los entregó al dueño del bar y éste, a su vez, se quedó con un cupón y vendió el resto a sus clientes. Todos celebraban ayer el premio, a excepción de un albañil, que no encontraba el cupón agraciado.

Luis se alegraba ayer de haber repartido los cupones. La noche anterior no podía creerse que el número premiado fuese el suyo, cuando mandó a su novia a que se enterase del resultado del sorteo y obligó a Marta a que, por segunda vez, fuese a preguntar, porque no se lo creía. La celebración terminó de madrugada. Ayer el bar La Sepia no abrió.