+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

A Sosa no le vale el argumento de la edad pues sabía la que tenía cuando se presentó

 

01/03/2013

El portavoz municipal de IU, Manuel Sosa, se negó ayer a entrar a valorar la intención de Miguel Celdrán de renunciar a la alcaldía a la espera de conocer los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, reconociendo, eso sí, que "indiscutiblemente es una figura importante la que se va". "Cuanto tengamos conocimiento de cuáles son las causas de la dimisión haremos la valoración oportuna", defendió, pues entiende no sería lo mismo si dice que se marcha por cuestiones de salud o por problemas del partido, causas que, según Sosa, "no serán reales pero serán las que él argumente".

 

En este sentido, el concejal de IU señaló que si el argumento que esgrimiese Celdrán fuese su avanzada edad, pues tiene 73 años, no le valdría, ya que el alcalde se presentó a las últimas elecciones sabiendo los años que tenía. "Si me da ese argumento es que me está engañando, tendrá que darme otro", recalcó. "El sabe que va a cumplir todos los años un año más". En cualquier caso, apuntó que "a nadie coge por sorpresa" el anuncio del alcalde como también señaló estar convencido de que en el ayuntamiento no se van a producir muchos cambios en cuanto a la forma de gobernar cuando el que tenga el bastón de mando sea Francisco Javier Fragoso. "La política va a seguir siendo igual de reaccionaria", apuntó el portavoz.

 
 
1 Comentario
01

Por Ya 7:36 - 01.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tiene razón. Es el más lúcido de IU.