El presidente de la Asociación de Vecinos de Suerte de Saavedra, Félix Losa, se ha reunido con el concejal de Infraestructuras, Ramírez del Molino, para hablar de la barriada y de la necesidad de realizar algunas mejoras en sus calles, entre las que destaca la de aumentar los controles policiales, la señalización de los pasos de cebra y la instalación de una pista deportiva para que los chicos tengan una mayor oferta en su tiempo de ocio, ya que según Losa, "la mayoría de ellos son jóvenes que no trabajan y pasan mucho tiempo en la calle sin hacer nada".

El mal estado de las calles obliga a que esta asociación reclame soluciones para que el ayuntamiento actúe, sobre todo en lo que se refiere a la señalización de los pasos de peatones, que no se pintan desde que se pusieron y apenas se ven, denuncian.

Otro problema que afecta a la barriada desde hace tiempo son las carreras de motos. Losa ha pedido al ayuntamiento que pongan resaltos en las principales vías para que los vehículos disminuyan la velocidad, pero el consistorio, dice, no hace nada. El edil Rodríguez del Molino asegura, según indica Losa, que en un futuro intentará llevar a cabo todas esta propuestas pero que de momento ahora sólo cabe esperar.