+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

solución para aliviar la circulación

Un tercer carril de giro, en la avenida de Elvas

Desde mañana se corta el tráfico frente al centro Conquistadores

 

Plano informativo con el tercer carril que se va a habilitar y las vías alternativas de la Urbanización Guadiana. - POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ

REDACCIÓN BADAJOZ
15/01/2018

Los conductores que a partir de mañana circulen por la avenida de Elvas en dirección a Portugal van a encontrarse el carril de la derecha cortado al tráfico, en el tramo situado justo enfrente del centro Conquistadores, hasta la rotonda de José Miguel Benegas, que es la del puente Real.

El motivo es que se van a ejecutar obras para habilitar un tercer carril de giro a la derecha, desde la avenida del Elvas a la calle Federico Mayor Zaragoza. Se trata de una medida adoptada para intentar aliviar la circulación en este tramo, que se colapsa sobre todo los fines de semana. Según el plano facilitado por la Policía Local de Badajoz, el tercer carril se ejecutará recortando espacio a la acera situada enfrente del centro comercial. Debido al corte de tráfico, la policía local sugiere como vías alternativas las calles Castillo de Villalba y Castillo de Villagarcía de las Torrres.