El diestro salmantino Eduardo Gallo recibió ayer el alta en la UCI del Hospital Perpetuo Socorro de la capital pacense, donde ha permanecido desde el pasado sábado, y ha pasado a una habitación de planta. La evolución general es satisfactoria, continúa sin fiebre y las heridas tienen buen aspecto y drenan adecuadamente, según el último parte médico de los doctores Hernández de la Rosa y Ambel Albarrán.

Los últimos controles analíticos que se le han realizado han dado unos resultados dentro de la normalidad y, en principio, deberá permanecer dos o tres días hospitalizado en este centro, para después, si todo sigue como hasta ahora, ser trasladado a una clínica de Salamanca, donde continuaría su recuperación. A última hora de la tarde de ayer, su apoderado, Rui Vento Vasquez, comunicó que Gallo tenía fuertes dolores, pero se encontraba tranquilo.

El diestro resultó herido de gravedad en la última corrida de la feria de San Juan, al recibir dos cornadas, una en el triángulo de escarpa y otra en la zona perianal.