El equipo del puesto sanitario que Cruz Roja tiene en el recinto ferial de Caya atendió la tarde del miércoles a un trabajador del Mesón Taifas, ubicado en el ferial, de las quemadura que sufrió en un brazo en un conato de incendio ocurrido en este establecimiento de comida.

El fuego, que al parecer se originó sobre las ocho de la tarde a causa de un cortocircuito en la cocina, fue sofocado por los propios trabajadores, por lo que los bomberos no tuvieron que intervenir. Las heridas que sufrió el trabajador no fueron graves.

El incidente más destacado ocurrió el martes sobre las siete de la mañana cuando un joven marroquí de 20 años se autolesionó con un cuchillo en el brazo izquierdo, al parecer porque no le dejaron entrar en una caseta que había cerrado minutos antes. El joven fue trasladado en un coche policial al hospital.

Cruz Roja prestó el miércoles en la feria 16 atenciones, ninguna importante, sólo una fue por ingesta masiva de alcohol, el resto por contusiones y heridas. La asistencia que presta Cruz Roja en el ferial, contratada por el ayuntamiento, cubre de las ocho de la tarde hasta las cinco o las seis de la mañana, y hasta las ocho los días fuertes.