Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Badajoz, anuncia que hoy hará trabajos de mejora en la red de abastecimiento, en la avenida Ricardo Carapeto Zambrano, en San Roque. Dichos trabajos de mejora pueden provocar alteraciones en el suministro, bajadas de presión y en momentos puntuales la falta del suministro de agua, que serán durante el día de hoy, desde las ocho hasta las tres de la tarde, según la empresa.

Pueden afectar a las calles Juan Labrado, Diego Hurtado de Mendoza, Teresa Istúriz, Fray Luis de Granada, Ricardo Carapeto Zambrano (números pares), Gabino Tejado, López de Tovar, Luis de Miranda, Alicante, Reyes Huertas, Santo Cristo de la Paz, Romero de Cepeda y Solano de Figueroa.

Aqualia aconseja vigilar que durante el horario de suspensión no estén abiertos los, para evitar posteriormente posibles pérdidas innecesarias de agua, así como no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, para evitar incidencias en las instalaciones interiores durante el restablecimiento del servicio.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.