El boleto de la Primitiva que fue premiado el pasado sábado con 1,2 millones de euros (unos 200 millones de pesetas) fue adquirido el martes 22 de julio por tres chicas, de entre 20 y 30 años, de la ciudad, según informó a EL PERIODICO Carmen Generelo, titular del despacho receptor número 8.640, donde fue sellado el boleto.

Una de las chicas afortunadas llegó el martes a la administración con el fin de ver si le había tocado algo y volver a jugar con la misma combinación de siempre, 13-2-12-5-30-22, y cuando Carmen Generelo introdujo los números en la máquina, la pantalla le avisó de que ése era el número premiado. "Cuando se lo dije, la chica no se lo creía y decía que se iba a desmayar", explicó.

TOCADA POR UNA ESTRELLA

Sin embargo, la titular de la administración no quiso decir los nombres de las afortunadas, que recibirán 70.000 euros cada una (unos 70 millones de pesetas), pero sí explicó que eran clientas fijas y que eran de Badajoz.

Esta administración ha repartido ya numerosos premios desde hace unos años. En el 2000, una señora de 80 años se llevó casi dos millones de euros, y a principios de año, un camarero de la localidad tuvo la fortuna de ganar 84.000 euros.

Además de estos premios gordos , algunos más han caído en esta administración.