La policía ha detenido a F. B. L. y J. V. V., ambos de 20 años, matrimonio, y a E. G. G., de 39, en una operación antidroga en Los Colorines. Todos se hallaban en un domicilio de la calle Gabriel Peláez vendiendo estupefacientes a otras 10 personas que consumían allí. Los agentes accedieron a la casa para hacer un registro haciéndose pasar una de las policías por compradora, pues los inquilinos disponían de un complicado sistema de acceso por dos puertas, esclusas, seguros, cerrojos y barras de hierro.

Una vez en el interior, hallaron a las 10 personas citadas, siete de ellas portuguesas, que al verse sorprendidos arrojaron las sustancias al suelo. En total se decomisaron 100 dosis de heroína. Poco después se reunió un nutrido grupo de familiares y vecinos para impedir la acción de la policía, sin lograrlo.

Por otro lado, la policía local detuvo a dos jóvenes tras una peligrosa persecución que acabó al chocar su ciclomotor con un coche. Intervinieron varios vehículos policiales, tras sorprenderlos apredeando a una prostituta.

La Guardia Civil detuvo a R. M. G. D., de 37 años y vecino de Portugal, con un camión supuestamente robado.