Tres detenidos es el resultado de la reyerta ocurrida la noche del domingo en Suerte de Saavedra y que se saldó con dos personas heridas; una de ellas, una mujer, permanecía ayer en la UCI.

Según informó ayer EL PERIODICO, los hechos ocurrieron en la calle Eduardo Naranjo, a las 20.15 horas. Una reyerta entre dos familias enfrentadas terminó con disparos que hirieron a un hombre en la pierna y a una mujer que, al parecer, pasaba por el lugar y nada tiene que ver con la pelea, si bien este extremo estaba pendiente de que la herida saliese de la UCI del Infanta Cristina, donde permanecía ayer tras el disparo que recibió cerca de un glúteo.

Un hombre de 43 años, identificado como J. A. S. S., fue detenido a los pocos minutos de la agresión por la Policía Nacional como presunto autor de los disparos, tras ser acorralado en la vivienda de un familiar. En esta casa se intervinieron dos escopetas de cañones paralelos, un rifle calibre 22 milímetros y una navaja. Sin embargo, los agentes no localizaron el arma corta con la que se produjo el tiroteo.

Más tarde, sobre la una de la madrugada, la policía recibió llamadas de que se había producido al menos otro disparo en la barriada. Los agentes acudieron y tras registrar varios coches en caravana detuvieron a dos personas con antecedentes: R. S. S., de 34 años, y L. S. L. de 30.