Tres personas resultaron ayer por la tarde heridas de diferente consideración, aunque todas de carácter leve, como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido sobre las 19.00 horas en la Ex-110, la carretera de Valdebótoa, en el kilómetro 68, según informó a este diario la Guardia Civil de Tráfico. Los tres heridos fueron trasladados al hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El accidente de tráfico consistió en una colisión frontolateral en la que se vieron implicados un Opel Astra y un Audi A4. En el Opel viajaban dos personas mientras que en el Audi solo iba el conductor. Todos resultaron heridos. Según las primeras informaciones recabadas por los agentes en el lugar de los hechos, el choque, que consistió en una colisión frontolateral de los dos vehículos implicados, se debió a un adelantamiento, cuando uno de los coches invadió el carril contrario.

El accidente se produjo en un tramo recto con buena visibilidad. Dos horas después de lo ocurrido, la carretera ya estaba totalmente despejada y habían sido retirados los vehículos siniestrados, que presentaban importantes daños como consecuencia del fuerte impacto.