Siete personas se vieron implicadas en un accidente de circulación que ocurrió a las 9.45 horas de ayer, en una colisión múltiple por alcance, en el kilómetro 11.700 de la carretera N-432 de Badajoz a Sevilla. Fueron los conductores de cuatro turismos y un camión, y sus acompañantes, tres de los cuales resultaron con lesiones leves, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, y otros cuatro salieron ilesos. No obstante, dos ambulancias del 112, tras una primera atención en el lugar del suceso, trasladaron a todos ellos hasta el Hospital Infanta Cristina.

La Guardia Civil desconocía ayer la causa por la que se produjo la colisión entre los cinco vehículos implicados, si bien estableció la posibilidad de que se no guardaran la distancia de seguridad adecuada a las circunstancias de la conducción. Fueron los coches con matrículas 0314 FHN, 9969 DSL, 5553 CZY y 2891 GCD, y la del camión, BA-1835-M.

En un primer momento se habló de seis vehículos y hasta siete heridos en el accidente, si bien los datos del 112 y de la Guardia Civil confirmaron los señalados. El 112 tras recibir una llamada de auxilio movilizó a la Guardia Civil, a un retén de mantenimiento de la carretera N-432 y dos ambulancias convencionales de transporte.