Tres personas resultan heridas de carácter leve en una colisión múltiple producida en la autovía A-5, en el término municipal de Badajoz.

Según la agencia Europa Press, sobres las 12.10 del mediodía de hoy se alertó al 112 del accidente, en el kilómetro 389 de la A-5.

Al parecer, primero se produjo un choque entre un camión que transportaba material de construcción y una furgoneta, y posteriormente han colisionado varios vehículos más en cadena.

A consecuencia del accidente, el conductor de la furgoneta ha quedado atrapado, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatarlo. También se han desplazado al lugar del siniestro dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud.

El accidente se ha saldado con tres heridos, un hombre de 42 años que presentaba contusión en la región costal e hiperglucemia; un hombre de 26 años con policontusiones, y una mujer de 52 con un trauma en una pierna. Todos ellos han sido trasladados en estado leve al Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

|