Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Badajoz detuvieron el pasado jueves, día 17, a tres jóvenes, vecinos de la capital pacense y a los que les constan varias detenciones anteriores, como presuntos autores de un robo con intimidación en una tienda, donde amenazaron a la empleada con un cuchillo, poniéndoselo en el cuello.

Según informa la Delegación del Gobierno, los hechos tuvieron lugar el día 16, en una tienda de panadería y confitería de la calle Dos de Mayo de Badajoz, sobre las 14.30 horas, aprovechando que dentro había sólo una persona que atendía la tienda, en ausencia de la dueña.

Los dos primeros en entrar fueron dos jóvenes que ocultaban su rostro mientras un tercero permaneció en las inmediaciones de la puerta. Uno de los atracadores cogió a la empleada y le colocó el cuchillo en el cuello para obligarla a abrir la caja registradora, de donde el ladrón sacó 210 euros, todo el dinero que había en el interior.

Los detenidos son M. A. N. M., de 23 años (tres detenciones anteriores); J. C. B. (una detención), de 20 años y L. B. A., de 19 años (cinco).